El suministro de la Diputación de Ávila será 100% renovable

La Diputación de Ávila se suministrará con energía eléctrica procedente en su totalidad de fuentes renovables, tras la adjudicación del suministro realizada a la empresa Aura Energía S.L. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el pasado 23 de marzo la formalización del contrato, cuyo valor estimado asciende a 152.977,22 euros.

El suministro abarcará el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017 y cabe destacar que la empresa suministradora comercializa electricidad procedente al 100% de fuentes renovables y representa, además, a productores de energía solar, hidráulica, eólica y cogeneración.

Mediante esta energía, se suministrará luz a las instalaciones dependientes de la Diputación Provincial: Centro Residencial Infantas Elena y Cristina, Centro Coordinador de Bibliotecas, parque móvil, palacio provincial, palacio de Nebreda –sede de la Institución Gran Duque de Alba y del Área de Cultura-, Casa de Benjamín Palencia y Molino del tío Alberto –ambos, en Villafranca de la Sierra-, parques de vías y obras en Arenas de San Pedro y El Barco de Ávila, Centro San Juan de la Cruz, de Fontiveros, finca El Colmenar y Fundación Cultural Santa Teresa.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil