EnergyLab participa en la I Feria de la Energía de Galicia

El Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética, EnergyLab, participa los días 14, 15 y 16 de abril en la I Feria de la Energía de Galicia, donde se muestran distintas propuestas, innovaciones y conocimientos en el ámbito de la energía.

Como miembro del Comité Organizador de la Feria, EnergyLab contará con un stand propio (Pabellón 1-Stand A7), en el que los visitantes podrán informarse sobre las nuevas tecnologías en eficiencia energética, la cartera de servicios del Centro Tecnológico y los proyectos de I+D realizados.

La participación de EnergyLab en la Feria tiene como objetivo mostrar la alta capacidad técnica del centro en diversos aspectos de la eficiencia energética, lo que le convierte en un interesante aliado en proyectos de innovación e investigación de eficiencia energética en edificación, industria, movilidad y energías alternativas.

Con este fin, EnergyLab ofrecerá ponencias en varias jornadas técnicas. El jueves, 14 de abril, participará en la III Jornada Técnica sobre Gestión y Eficiencia Energética, en la que abordará la transposición de la Directiva Europea de Eficiencia Energética. También participará en el Taller de Geotermia, donde detallará las características y rendimientos en las instalaciones con Sello ACLUXEGA.

Asimismo, EnergyLab tendrá una participación doble en la Jornadas Técnicas organizadas por el Instituto Enerxético de Galicia (Inega). En la primera, profundizará en la eficiencia energética dentro de la industria 4.0 y en la segunda se expondrá un proyecto desarrollado en colaboración con la Xunta de Galicia, centrado en el diseño de un buque híbrido con hidrógeno.

EnergyLab organiza también el Taller “Financiación de proyectos I+D+i – Europa H2020”, que se celebra el viernes, 15 de abril, orientada a informar sobre las oportunidades de financiación que ofrece el programa Horizon 2020. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil