Nueva tarifa 2016 de productos y servicios Buderus

Buderus ha editado su nueva tarifa 2016, en vigor desde este mes de mayo de 2016, que incluye todas las calderas de medianas y grandes potencias, regulaciones, soluciones de energías renovables y acumuladores de la marca, así como sus características técnicas, detalles y sistemas de montajes, entre otros. Todas las novedades de productos Buderus se encuentran adaptadas a las últimas políticas energéticas. 

Entre las principales novedades presentadas por Buderus dentro de la gama de media y gran potencia, se encuentran la caldera mural de condensación a gas Logamax plus GB162 V2 y los equipos de generación de calor Logablok plus MODUL GB162 V2–Basic.

Dentro de la gama de energías renovables cabe destacar los captadores solares térmicos de tubos de vacío Logasol SKR5 y SKR10 CPC, la gama de estaciones solares Logasol KS, la gama de regulaciones solares B-Sol 100-2 de Bosch y el sistema de regulación CS200 + MS200 de Bosch.

En cuanto a su línea de acumuladores, Buderus incorpora el interacumulador de a.c.s. vertical Logalux SU/5.

Además, el nuevo catálogo tarifa Buderus incluye, entre otros, detalles sobre sus planes de formación para profesionales, información sobre programas como Logasoft E+ o Be Solar, que facilitan el cálculo de eficiencia y ahorro en instalaciones y la planificación y verificación de la normativa de instalaciones solares térmicas, respectivamente, o información sobre las actuales políticas energéticas. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil