UNEF celebra en Murcia una jornada sobre los retos del autoconsumo

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) reunirá el próximo 31 de mayo en Murcia a los principales partidos políticos, sindicatos, asociaciones de ciudadanos, expertos del sector y empresas locales para analizar la situación de la industria fotovoltaica en la región y en el contexto de España. 

El encuentro, organizado en colaboración con el Colegio Oficial y Asociación Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM), será inaugurado por la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Región de Murcia, Esther Marín, el decano del COIIRM, José Isidoro Marín, y José Donoso, director general de UNEF. 

En la jornada se profundizará, además, en los retos del autoconsumo en la región, así como en el actual marco normativo y la situación del mercado a nivel nacional. 

Antes del encuentro, los socios de UNEF elegirán al representante de la asociación en Murcia, que será el encargado de liderar y canalizar las necesidades de los ciudadanos y empresas en relación con el desarrollo de la energía fotovoltaica en la región, actuando asimismo de representante del sector con las administraciones públicas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil