Acto de reconocimiento de Proyectos de Eficiencia Energética en Madrid

El próximo día 28 de junio va a tener lugar la Jornada de Reconocimiento de Proyectos Emblemáticos de Eficiencia Energética en la Comunidad de Madrid, donde se entregarán y describirán los proyectos ganadores de la última edición de los premios a la mejor instalación domótica e inmótica, a la mejor instalación geotérmica y a la mejor rehabilitación energética de edificios en esta comunidad.

La jornada será inaugurada por el director general de Industria y Energía, Carlos López Jimeno, y por la subdirectora general de Arquitectura, Pilar Alonso. Tras el acto de entrega de premios, se ofrecerá una explicación descriptiva de cada de uno de los proyectos galardonados.

El objetivo de estos premios es promover el ahorro y la eficiencia energética, así como el uso de las energías renovables, mostrando a la sociedad la posibilidad de utilizar y obtener energía de forma sostenible, disminuyendo los efectos medioambientales de las actividades de generación, sugiriendo un uso racional de la misma y mejorando de este modo nuestro entorno.

La jornada, organizada por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar en la sede de la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil