El Ayuntamiento de Sacedón se someterá a una auditoría energética

El Ayuntamiento de Sacedón, en Guadalajara, ha firmado un contrato con las empresas Creara Consultores y RCE Ingeniería para que a lo largo de los próximos seis meses desarrollen un estudio para la mejora de la eficiencia energética en las instalaciones térmicas de los edificios municipales, así como en la iluminación de edificios públicos y el alumbrado urbano. 

Con un presupuesto apenas superior a los 7.000 euros para las arcas municipales, el proyecto se autofinanciará con el ahorro que supongan las mencionadas mejoras de eficiencia energética.

Este contrato se engloba dentro del Proyecto Clime de Innovación y Eficiencia Energética en las Entidades Locales perteneciente a la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha. Su objetivo es promover la mejora de la eficiencia energética en los municipios de Castilla-La Mancha con el fin de optimizar los recursos públicos destinados al suministro y gestión energética del alumbrado y de las instalaciones térmicas, fomentando el ahorro energético y la utilización de energías renovables y residuales mediante la incorporación, ejecución y financiación de obras de mejora y renovación de sus instalaciones.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil