Leroy Merlin se suma a la lucha contra la Pobreza Energética

Coincidienco con cambio de hora de invierno, que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre, Leroy Merlin continúa un año más con una iniciativa lanzada en 2015 enfocada al ahorro energético con un fin social, La Reserva de Energía Solidaria, que convierte la solidaridad en energía destinada a las personas con escasos recursos.

Desde el 28 de octubre al 1 de noviembre, el 5% de las ventas de productos de ahorro energético irán destinados a Ecodes, para poder acondicionar energéticamente hogares de colectivos en situación o riesgo de pobreza energética. De este modo, la compañía francesa cuenta con una serie de Eco Opciones formada por distintas soluciones de confort y domótica, calefacción central y bombillas y tubos leds cuya venta se transformará en ayuda a cientos de familias de nuestro país. 

Además, el propio 29 de octubre las tiendas Leroy Merlin realizarán una yincana para los pequeños de la casa. Así, los participantes, al mismo tiempo que aprenden y se conciencian sobre el ahorro energético, superarán pruebas para conseguir energía solidaria, ya que por cada foto que se suba a redes sociales con el recorrido completado, Leroy Merlin donará 1 euro a Ecodes. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil