La federación europea ESTIF se convierte en Solar Heat Europe

Logo de Solar Heat Europe ESTIF

La Federación Europea de la Industria Solar Térmica (ESTIF) tiene nueva identidad gráfica y nuevo nombre, Solar Heat Europe. Con esta renovada imagen, la agrupación quiere trasladar a los ciudadanos la idea de que la energía solar térmica es más que una industria, es una solución para Europa y los europeos.

Hace 25 años, el sector de la energía solar térmica en Europa empezó a trabajar de forma conjunta con el objetivo de tener una voz común en Europa. Esa iniciativa evolucionó hasta convertirse en ESTIF. A lo largo de estos años, la federación ha reunido al sector, ha promovido sus intereses bajo una misma voz y ha sido un motor del reconocimiento de las energías renovables en Europa y, más concretamente, de la calefacción y la refrigeración renovables.

Energía solar térmica, clave para la climatización sostenible

En el año 2017, ESTIF se ha renombrado como Solar Heat Europe. Su misión es lograr alta prioridad y aceptación para la energía solar térmica como un elemento clave para la calefacción y refrigeración sostenible en Europa y trabajar para la implementación de todas las medidas necesarias para lograr su alto potencial.

Con alrededor de 50 miembros en Europa, Solar Heat Europe representa directa o indirectamente más del 90% de la industria, a través de toda la cadena de valor de la industria.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil