FENIE reúne a representantes políticos en una mesa redonda sobre Autoconsumo

Paneles fotovoltaicos sobre cubierta de vivienda para autoconsumo.

El próximo 27 de octubre, en el marco del Congreso Nacional FENIE 2017, tendrá lugar la mesa redonda «La viabilidad del Autoconsumo y su potencial socioeconómico», que reunirá a los portavoces de Energía de todos los partidos políticos mayoritarios. El encuentro, organizado por FENIE, se celebrará en el auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza.

La mesa redonda es la culminación del trabajo realizado por FENIE en defensa del autoconsumo energético.

Melisa Rodríguez, de Ciudadanos; María Pilar Lucio, de PSOE; Guillermo Mariscal, de PP, y Jorge Luis Bail, del grupo confederal Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea (GCUP-EC-EM), serán los ponentes de una mesa redonda que vendrá a culminar la intensa labor que FENIE lleva desarrollando todo el año en defensa del autoconsumo.

En defensa del Autoconsumo

En este encuentro también intervendrán Andrés Sánchez de Apellániz, vicepresidente ejecutivo y secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (CONFEMETAL), como ponente, y Sergio Pomar, representante de FENIE en Generación Distribuida y Autoconsumo, quien participará como moderador de la mesa.

Una cita indispensable que tendrá lugar el viernes 27 de octubre, de 12:00 a 13:00 horas, en el auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza. El acto está enmarcado dentro del Congreso Nacional FENIE XVIII, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre, en la capital aragonesa.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil