BAXI ha lanzado una campaña de publicidad dirigida al usuario final cuyo objetivo es dar a conocer las ventajas de la tecnología, concretamente de la conectividad en la climatización, para mejorar la calidad de vida en el hogar.
![Cartel de Baxi en una marquesina de autobús.](https://static.eseficiencia.es/media/2017/11/baxi-campana-ventajas-conectividad-climatizacion.png)
La campaña potencia la conectividad de la climatización anclada en sus productos estrella: la caldera de condensación Platinum Plus y el termostato Wi-Fi Heat Connect. Tiene alcance en todo el territorio nacional ya que estará presente en algunas de las principales capitales españolas a través de medios exteriores (oppys, marquesinas y autobuses) que continua con una línea de comunicación iniciada hace ya varios años.
Además, se ha elegido al humorista José Corbacho como prescriptor en Consejos para un hogar a la temperatura ideal. A través de varias cápsulas de vídeo publicados en la web de BAXI y en su canal de YouTube, nos presenta consejos para ahorrar en calefacción, cómo programar un termostato o cómo purgar un radiador, tareas de ámbito doméstico que a veces se hacen difíciles de llevar.
Nueva web Baxi
Baxi ha relanzado su web con un diseño contemporáneo e innovador que transmite todo el ADN de la marca con un claro objetivo: convertirse en punto de encuentro permanente entre usuarios y profesionales. Un recurso vivo, en constante evolución, capaz de incorporar de forma ágil nuevas herramientas y mejores contenidos para seguir creciendo.
El nuevo sitio web ofrece más recursos para el profesional: permite acceder a toda la documentación técnica con gran facilidad, ofrece en un único lugar el acceso a herramientas de cálculo
para el profesional y, en un futuro, se irán sumando nuevas funcionalidades. Para el usuario final, la información es más sencilla, está más ordenada y se muestra de forma más eficaz con menús más claros y accesibles desde buscadores.