Ambilamp y Ambiafme muestran en Ifema sus soluciones para el reciclaje de RAEE

Stand de Ambilamp y Ambiafme en TECMA 2018.

Ambilamp y Ambiafme han participado un año más en una nueva edición de TECMA, el punto de encuentro de ayuntamientos, empresas y organizaciones implicadas en las áreas de medio ambiente urbano, cambio climático, economía circular e innovación.

Stand de Ambilamp y Ambiafme en TECMA 2018.

Las dos asociaciones han compartido un stand común en la feria, que ha tenido lugar en Ifema del 13 al 15 de junio, para mostrar a los visitantes cuál es el correcto reciclaje de lámparas, luminarias y productos de material eléctrico, según marca la nueva legislación RD110/2015 de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE II).

Reciclaje, aspecto fundamental para el desarrollo sostenible

En el stand de Ambilamp y Ambiafme, los visitantes han podido recabar información sobre el proceso de reciclaje de estos residuos de material y aparatos electrónicos y eléctricos y los beneficios medioambientales que ello conlleva. Los asistentes a TECMA pudieron también comprobar en el contador ubicado en el stand los días que quedan para que entre en vigor la nueva legislación sobre reciclaje de material eléctrico y cuáles son las soluciones que Ambiafme pone a disposición de los productores para que puedan cumplir con sus obligaciones legales.

El reciclaje es un aspecto fundamental para configurar las ciudades del futuro. En este sentido, TECMA tiene como objetivo ser algo más que un espacio expositivo para los principales agentes del sector, para convertirse en la cita ineludible donde los gestores de las ciudades pueden intercambiar buenas prácticas, conocimientos y experiencias reales en el día a día.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil