Jornada gratuita sobre aspectos jurídicos y económicos del autoconsumo en Palma de Mallorca

La Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA Renovables) ha organizado una jornada gratuita el próximo jueves, 21 de febrero de 2019, en Palma de Mallorca, con el objetivo de despejar dudas sobre los aspectos jurídicos y financieros del autoconsumo.

Durante la jornada, se compartirá la visión y la experiencia de fabricantes, comercializadores y consumidores.

Esta jornada, en la que también se cuenta con la colaboración la Cambra de Comerç de Mallorca, se presenta «eminentemente práctica» para despejar dudas sobre los beneficios del autoconsumo. Por ello, durante la sesión se plantearán una serie de preguntas como las siguientes: ¿Cuál es el precio de una instalación? ¿Qué ahorros supone? ¿Merece la pena incluir almacenamiento en el proyecto? ¿Qué permisos se necesitan? ¿En cuánto tiempo se amortiza? ¿Se puede aprovechar la energía para impulsar un vehículo eléctrico? Estas y muchas otras preguntas serán respondidas en una jornada práctica que pretende acercar el autoconsumo al usuario final.

Compartir visión y experiencias

Entre los objetivos de esta jornada, que durará toda la mañana, se encuentra también compartir la visión y la experiencia de fabricantes, comercializadores y consumidores. Y es que juntos analizarán la nueva realidad de esta forma de generación y consumo de energía renovable tras la publicación del Real Decreto-ley 15/2018 y el marco específico que existe en las Islas Baleares.

Las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud, por lo que rellenar el formulario no garantiza la plaza. No obstante, las personas que puedan asistir al evento recibirán un correo, en el que se informará sobre la disponibilidad de aforo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil