Lanzan un producto financiero para facilitar el acceso a instalaciones residenciales de autoconsumo fotovoltaico

Univergy International lanza un nuevo producto para la financiación de instalación de autoconsumo solar fotovoltaico residencial a 10 años hasta 15 KWP en España

La empresa hispano-japonesa Univergy International ha estructurado la aplicación de una oferta financiera para el lanzamiento al mercado de un producto de autoconsumo residencial e industrial que favorezca las inversiones en instalaciones de energías renovables solares fotovoltaicas, destinadas a mejorar la capacidad tecnológica y el ahorro energético en todo el territorio nacional.

Univergy International lanza un nuevo producto para la financiación de instalación de autoconsumo solar fotovoltaico residencial a 10 años hasta 15 KWP en España.

Lo más destacable del proyecto es que Univergy ofrece una financiación de hasta 10 años, lo que permitirá que el usuario amortice la instalación en poco tiempo, mediante la obtención de un ahorro mensual de hasta el 50% de la factura convencional, que será igual o mayor incluso que la cuota que el banco le financia.

Además, la empresa resalta que en el mismo momento se le podrá dar al cliente la confirmación de la aprobación de la operación. La instalación se hace en tan solo un día y, a partir de ese momento, comenzará a obtener un ahorro que durará un mínimo de 25 años, la vida útil de la instalación, explican fuentes de Univergy.

El producto está dirigido fundamentalmente al autoconsumo residencial, ya que Univergy International ha puesto en el mercado una herramienta diseñada para operar on time (en el momento) permitiendo mostrar en directo in situ (en la casa del cliente) a través de una tablet, el estudio, dimensionamiento y cálculo de la financiación (préstamo al consumo) para instalaciones residenciales de hasta 15 kWp.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil