La asociación Ambilamp elabora un mapa interactivo con los puntos de reciclaje de bombillas y fluorescentes

Mapa interactivo de puntos de recogida de bombillas y fluorescentes fundidos de Ambilamp.

Un mapa interactivo para buscar y consultar dónde se encuentran los puntos de reciclaje de bombillas y fluorescentes fundidos está ya disponible a través de la web de la Asociación para el Reciclado de Residuos de la Iluminación en España, Ambilamp.

El mapa interactivo elaborado por Ambilamp permite al usuario localizar los puntos de recogida de bombillas y fluorescentes fundidos más cercanos a su domicilio.

La asociación ha elaborado este mapa para poner más fácil a los ciudadanos la tarea de reciclar mostrándole los más de 35.000 puntos de recogida que hay en España y la localización del establecimiento más cercano a su casa. Los puntos de recogida donde se pueden llevar las luminarias fundidas son todos aquellos establecimientos donde pueda comprar una bombilla o un tubo fluorescente.

Ambilamp quiere dar a conocer los contenedores de reciclado y fomentar su uso, además de concienciar a los ciudadanos sobre lo importante que es reciclar para recuperar los materiales y cerrar de esta forma el ciclo de vida de las lámparas una vez terminada su vida útil, dando un final sostenible a estos aparatos de acuerdo con los objetivos de revalorización y reciclado que vienen marcados por la ley.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil