Primera compra colectiva de cien instalaciones fotovoltaicas dirigida a personas y negocios con tejado propio

Paneles solares sobre tejado.

Impulsa Madrid Solar es la primera campaña de compra colectiva de instalaciones fotovoltaicas para hogares y negocios impulsada en Madrid por Som Energía. Esta iniciativa ofrece a las personas socias de Som Energía la posibilidad de unirse y convertirse en autoproductores de energía renovable desde sus propios tejados.

El proyecto, diseñado y promovido por la cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro, Som Energía, pretende demostrar que la manera más efectiva para impulsar instalaciones domésticas es hacerlo de manera colectiva.

Gracias a la compra colectiva de 100 instalaciones fotovoltaicas y el ámbito de actuación elegido (Comunidad de Madrid y provincias limítrofes), Impulsa Madrid Solar logra abaratar precios y facilitar el proceso de instalación, manteniendo la mayor calidad y garantía de servicio y materiales. La campaña toma como referencia las experiencias previas vividas en proyectos como Impuls Solar Vallès y Gir Solar, que demuestran que la manera más efectiva para impulsar instalaciones solares domésticas es hacerlo de manera colectiva.

La compra conjunta va dirigida a personas y negocios que tengan un tejado propio, bien orientada situado en la Comunidad de Madrid o provincias limítrofes: Guadalajara, Segovia, Toledo, Cuenca y Ávila, extendiéndose la oferta básica a una instalación solar completa para autoproducción, formada por módulos fotovoltaicos, inversores, estructura y cableado, desde 1,63 kWp en modalidad monofásica básica, a los 6,83kWp en la modalidad trifásica básica.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil