La Jefatura de Policía Local de Cádiz reducirá en un 30% su consumo energético tras renovar la iluminación

Jefatura de Policía Local del Ayuntamiento de Cádiz.

En esta semana está previsto que comiencen las obras para renovar la iluminación de la Jefatura de Policía Local de Cádiz. El proyecto tiene una dotación de 35.000 euros y se estima un ahorro de hasta un 30% en el consumo energético del edificio.

La Jefatura de Policía Local es un gran consumidor de energía al estar abierto las 24 horas del día. Gracias a la renovación de la iluminación, el ahorro previsto será del 30%.

Los trabajos de renovación de la iluminación serán llevados a cabo por la empresa IEI Proyectos eléctricos Odiel y tendrán una duración aproximada de un mes.

Actuación con cargo al Fondo FEDER

Esta iniciativa está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía (2017-2020), con el que se quiere impulsar la transformación del sistema energético basado en la eficiencia energética y las energías renovables.

El objetivo de esta actuación es la reducción de hasta el 30% del consumo de energía anualmente de este edificio que, por su condición, está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Actualmente, la instalación de iluminación del edificio es un alumbrado funcional para las zonas administrativas y zonas comunes del edificio.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil