Grupo Schréder suspende temporalmente la producción en sus fábricas de España, Francia, Hungría y Portugal

Suspensión temporal de la producción en cuatro fábricas de Schréder para detener la propagación del Covid-19.

Grupo Schréder ha anunciado que suspenderá temporalmente la producción de cuatro de sus fábricas europeas para mitigar la propagación del COVID-19 en las ciudades. Esta medida afecta a sus factorías en España, Francia, Hungría y Portugal y se mantendrá, inicialmente, hasta el 5 de abril. No obstante, se mantienen el servicio al cliente y la distribución.

La fábrica de Schréder en Marchamalo, Guadalajara, es una de las cuatro afectadas por la suspensión temporal en la producción de Schréder. Las factorías de Francia, Hungría y Portugal también han parado su actividad.

Tras declararse oficialmente el COVID-19 como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Grupo Schréder ha implementado medidas globales para proteger a sus 2.600 empleados en todo el mundo, mientras lleva a cabo los mejores esfuerzos para garantizar la continuidad en las actividades comerciales y el servicio al cliente.

Se mantiene el servicio al cliente

Paralelamente a esta decisión, Grupo Schréder está asegurando la continuidad del negocio, manteniendo el servicio al cliente, además del aprovisionamiento y la distribución en dichos países (al tiempo que se implementan las medidas recomendadas de seguridad y salud para los trabajadores), así como organizar su cadena de suministro para que esté completamente operativa cuando se reinicie la actividad.

Mientras tanto, las fábricas en China, Sudáfrica y Ucrania seguirán funcionando y la compañía continuará analizando la situación actual para adoptar los planes empresariales que sean necesarios.

Como grupo familiar del sector industrial con más de un siglo de historia, en Grupo Schréder asumen la responsabilidad y dan prioridad absoluta a la salud de sus empleados y de las ciudades en las que viven. Por ello, la compañía brinda su máximo apoyo a las autoridades en sus esfuerzos por parar el COVID-19. Schréder cree que la suspensión temporal de la actividad en estas cuatro plantas respaldará la situación.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil