Convertidor DDRH-60 para carril DIN de 60W apto para aplicaciones de energía renovable

Serie DDRH-60. Convertidor CC/CC para carril DIN con amplio rango de entrada 150-1500Vcc

Mean Well nos presenta su primer convertidor CC/CC para carril DIN de 60 W, la serie DDRH-60, distribuida en España y Portugal por Electrónica OLFER. Esta serie destaca por su amplio rando de entrada de 150~1500Vcc y es adecuada para aplicaciones de energía renovable, tanto solar como eólica.

La nueva Serie DDRH-60 es adecuada para aplicaciones de energía renovable, como energía solar y eólica.

El convertidor DDRH-60 cuenta con aislamiento de entrada-salida de 4KVdc, presenta un rango de temperatura de -30℃ a +80℃ y garantiza una altitud de funcionamiento de hasta 5.000 metros. Su diseño encapsulado en resina asegura una mejor protección ambiental, el enfriamiento se realiza por convección de aire libre, no requieren componentes externos para el rendimiento EMC y presenta bajo ruido y rizado. Hay que resaltar que ha sido diseñado para montar en carril DIN y múltiples protecciones.

Serie DDRH-60. Convertidor CC/CC para carril DIN con amplio rango de entrada 150-1500Vcc.

Esta serie, distribuida por electrónica OLFER en España y Portugal, es adecuada para aplicaciones de energía renovable, como energía solar y eólica, así como para sistemas de distribución de energía de corriente constante que requieren conversión de tensión de alta a baja tensión.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil