El nuevo catálogo de calefacción de TESY recoge importantes novedades tanto de producto como a nivel de innovación tecnológica, entre las que cabe destacar la incorporación del módulo AirSafe en las nuevas series de convectores eléctricos LivEco Cloud y FinEco Cloud, que pasan a formar parte de la familia TESY Cloud, así como los últimos lanzamientos para el cuidado del aire interior.
La función AirSafe, patentada por TESY, garantiza una mayor higiene y salubridad del aire de la estancia, gracias al funcionamiento de un módulo UVA y del calefactor convector, que extermina los posibles virus, hongos o bacterias contenidos en el aire ambiente. Este nuevo módulo AirSafe está en los nuevos convectores LivEco Cloud y FinEco Cloud.
Convectores eléctricos con módulo AirSafe
FinEco Cloud es una nueva serie de convectores eléctricos de diseño escandinavo con estructura extraplana, indicados para ser instalados e integrados en cualquier espacio, gracias a su diseño limpio y elegante. Están disponibles desde 600 W hasta 2.000 W de potencia, pueden calentar estancias desde 4 m2 hasta 26 m2. Se trata de convectores con programación semanal y termorregulador electrónico, para un ajuste sencillo y preciso de la temperatura.
En segundo lugar, los nuevos convectores LivEco Cloud están disponibles desde 500 W hasta 3.000 W de potencia, con un área de calentamiento desde 4 m2 hasta 32 m2. Igualmente, es posible programarlos semanalmente y cuentan con un termorregulador electrónico.
Tanto LivEco como FinEco aseguran un 21% menos de consumo energético, gracias a su alta eficiencia energética estacional y a las posibilidades de control que ofrecen al usuario. Ambas series pasan así a formar parte de la familia TESY Cloud, en la que permanecen las series de convectores más conocidas de TESY: ConvEco y HeatEco.
Tecnología para el cuidado del aire
Por último, otra importante novedad a destacar en el nuevo catálogo de calefacción de TESY es el nuevo purificador de aire con seis etapas y filtros de purificación del aire. Se trata de un producto adecuado para garantizar la eliminación de olores, partículas de polvo, humo y bacterias. Cuenta con un ventilador de tres velocidades, un temporizador hasta siete horas y un indicador para la sustitución del filtro. Gracias a su funcionamiento silencioso, es idóneo para ser utilizado en la vivienda o en entornos de trabajo.
Dentro de la categoría de cuidado del aire, se han añadido también dos modelos nuevos de deshumidificadores, adecuados para estancias de hasta 15 m2 y 30 m2, respectivamente, ya que la principal diferencia entre ambos modelos radica en su potencia nominal.