El distribuidor oficial de Mean Well, Electrónica OLFER, será el encargado de comercializar las dos nuevas versiones de las fuentes de alimentación industrial de la familia LRS. En concreto se trata de las series LRS-450 y 600, de mayor potencia, que satisfarán las necesidades y expectativas del mercado.
Tanto la serie LRS-450 como la serie LRS-600 son fuentes de alimentación con entrada seleccionable por switch (interruptor), y cuentan con un diseño en caja de rejilla y tamaño compacto de perfil 1U.
Ventilador para la refrigeración
Gracias a la incorporación de un ventilador para la refrigeración, estas fuentes de alimentación, distribuidas por Electrónica OLFER, proporcionan una alta eficiencia, fiabilidad y larga vida útil, al tiempo que se mejora la estabilidad del producto.
Asimismo, Mean Well ha solicitado una patente para el diseño y la apariencia de los circuitos. Respecto a la seguridad de los productos y de las personas, las series LRS-450 y 600 cumplen con las normas de seguridad internacionales completas, como TUV/UL/CE/BIS, entre otras.
Para facilitar el trabajo a los clientes, las series LRS-450 y 600 adoptan el mismo tamaño y diseño que las series SE-450 y LRS-350 con una alta eficiencia de hasta el 92% máximo. Además, las LRS-450/600 soportan entradas de sobretensión de 300 Vca durante 5 segundos, disponen de múltiples protecciones y son resistentes a las vibraciones 5G.