Nuevas series de LED drivers de tensión constante VTS de Electrónica OLFER

La compañía Electrónica OLFER ha presentado las nuevas series de LED drivers de tensión constante VTS-24/40/60/100-xx IP67 que distribuirá en España y Portugal y que ha lanzado al mercado el proveedor Eaglerise. Estas series se caracterizan porque tienen un rango de entrada de 198 Vca a 264 Vca, y están diseñadas con un buen factor de potencia (PFC) y con función THD (distorsión armónica de 10%, máximo 15%).

Las series VTS cuentan con una vida útil de más de 30.000 horas y múltiples protecciones contra sobretensión.

Además, están diseñadas para alimentar tiras led o bombillas led que requieran de una potencia de 12 V o 24 V en tensión constante.

Estos dispositivos ofrecen una alta eficiencia que alcanza el 89% y disponen de una carcasa compacta de plástico que incorpora una refrigeración por convección de aire, mejorando la fiabilidad y la vida útil del producto.

Múltiples protecciones y larga vida útil

Asimismo, la seguridad está garantizada en las nuevas series de LED drivers VTS-24/40/60/100-xx, distribuidas por Electrónica OLFER, al incorporar múltiples protecciones contra sobretensión de entrada/salida, cortocircuito y temperatura.

Por otro lado, las series VTS-24/40/60/100-xx tienen un grado de protección IP67, lo que las hace óptimas para cualquier aplicación de exterior que requiera impermeabilidad, o expuestas a las inclemencias del tiempo, como señalización y publicidad en exteriores. La serie VTS combina una larga vida útil de más de 30.000 horas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil