A licitación el suministro eléctrico de energía renovable en edificios municipales y colegios de Sevilla

Edificio municipal de Sevilla.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Dirección General de Obra Pública Municipal de la Delegación de Igualdad, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, ha iniciado la licitación para contratar el suministro eléctrico en media y baja tensión de energía verde en los edificios municipales y colegios públicos del Ayuntamiento de Sevilla.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 24 de junio a las 14:00 horas y se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.

Con esta contratación, se pretende garantizar el funcionamiento de las instalaciones municipales y colegios públicos de Sevilla mediante el suministro continuado e ininterrumpido de energía verde, de origen renovable garantizado, que en su totalidad sea procedente de fuentes de energía renovables y de generación de alta eficiencia.

El objetivo es reducir las emisiones de dióxido de carbono y fomentar el crecimiento de energías limpias, por razones de seguridad y diversificación del suministro de energía, de protección del medio ambiente y de cohesión económica y social.

Lotes de la licitación y plazo de presentación de ofertas

Este contrato está dividido en dos lotes. El primero de ellos está destinado a los edificios municipales y cuenta con un presupuesto de licitación de 8.563.989,02 euros, mientras que el segundo está dirigido a los colegios públicos, con un valor de 2.903.600,17 euros. En total, cuenta con un valor estimado de 18.954.692,87 euros, IVA excluido, al ser prorrogable.

El importe total presupuestado es de 11.467.589,19 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución de las obras será de 12 meses. Las ofertas pueden presentarse hasta el 24 de junio de 2022 a las 14:00 horas en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, ubicado en la Avenida de la Palmera nº26 esquina C/Isaac Peral.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil