ESEFICIENCIA

Todo sobre Eficiencia Energética

SÍGUENOS:
  • Inicio
  • Eficiencia Energética
  • Servicios Energéticos
  • Climatización
  • Iluminación
  • Energías Renovables
  • >Servicios
    • Biblioteca
    • Vídeoteca
  • Guía Empresas
Inicio » Servicios Energéticos » La Casa de Cultura de Portalea será el escenario de una charla sobre contratos y suministros de luz

La Casa de Cultura de Portalea será el escenario de una charla sobre contratos y suministros de luz

Publicado: 15/11/2023

El salón de actos de la Casa de Cultura de Portalea en Eibar acogerá una charla con el propósito de informar sobre diversos temas relacionados con los contratos de suministros de luz y de gas. Esta charla está organizada por la Oficina Municipal de Información a la persona Consumidora de Eibar (O.M.I.C.) y tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre a las 18:00 horas.

La casa de cultura de Portalea será el escenario de una charla sobre contratos y suministros de luz
La charla orientada a ofrecer las mejores opciones a la hora de contratar la luz y el gas en Eibar será el próximo 23 de noviembre en la Casa de Cultura de Portalea.

La duración de la charla será de una hora aproximadamente, y dispondrá de un espacio final para las preguntas de los asistentes.

Temática de la charla

La charla tiene como objetivo poder orientar a la ciudadanía de Eibar sobre las mejores opciones a la hora de contratar la luz y el gas. Concretamente esta última, ya que a lo largo de los primeros meses de 2023 muchas personas reclamaron estar pagando facturas excesivas.

Durante la charla se explicarán las diferencias entre la tarifa regulada por el gobierno y las que se ofertan en el mercado libre, las características de cada una y cómo poder contratarlas de forma correcta.

También se mostrarán las diferentes formas de actuar ante casos de acoso por parte de las compañías de energía, consistentes en el hostigamiento de la persona consumidora para que termine contratando un determinado servicio de luz y/o gas que originariamente no quería y, sobre todo, cómo proceder si se ha contratado el servicio.

Para finalizar, se explicará la manera de poder reclamar a las compañías de gas y luz en el caso de que surja algún tipo de inconveniente.

Publicado en: Servicios Energéticos Etiquetado como: Ahorro Energético, Calidad del Aire Interior, Consumo Energético, Normativa

Instagram
Newsletter
BUSCADOR
Patrocinio Plata
  • LEDVANCE
  • Aldes
Patrocinio Bronce
  • Daikin
  • Circutor
  • Electrónica OLFER
  • Schréder
  • Siber
  • Schneider Electric
  • Carlo Gavazzi
  • ista
  • Junkers
  • AMBILAMP
  • Artecoin
  • Maxge Europe
  • CIC Consulting Informático
Sobre ESEFICIENCIA

ESEFICIENCIA es el principal medio de comunicación on-line sobre la Eficiencia Energética.

Publica diariamente noticias, artículos, entrevistas, TV, etc. y ofrece la información más relevante y actualizada sobre el sector.

AUDITADO POR OJD
COPYRIGHT

©1999-2025 El material de ESEFICIENCIA es propiedad intelectual de Grupo Tecma Red S.L. y está protegido por ley. No está permitido utilizarlo de ninguna manera sin hacer referencia a la fuente y sin permiso por escrito de Grupo Tecma Red S.L.

SOBRE GRUPO TECMA RED

ESEFICIENCIA pertenece a Grupo Tecma Red, el grupo editorial español líder en las temáticas de Sostenibilidad, Energía y Nuevas Tecnologías en la Edificación y la Ciudad.

Portales de Grupo Tecma Red:

  • CASADOMO - Todo sobre Edificios Inteligentes
  • CONSTRUIBLE - Todo sobre Construcción Sostenible
  • ESEFICIENCIA - Todo sobre Eficiencia Energética
  • ESMARTCITY - Todo sobre Ciudades Inteligentes
  • SMARTGRIDSINFO - Todo sobre Redes Eléctricas Inteligentes

 Logo Grupo Tecma Red Quiénes somos    Publicidad    Notas de Prensa    Condiciones de uso    Privacidad    Cookies    Contactar