X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aener desarrolla el Filtro Economizador ECONELEC

Este equipo optimiza las instalaciones eléctricas y reduce el consumo energético entre un 5% y un 20%.

Compartir: 

Aener Energía ha diseñado una innovadora solución que introduce importantes mejoras en la optimización de las instalaciones eléctricas. Una nueva alternativa, desarrollada con tecnología propia 100% española, que aporta grandes ventajas desde el punto de vista del ahorro y la eficiencia energética a todo tipo de industria y establecimientos de servicios (comercios, edificios, oficinas, etc.). Se trata del Filtro Economizador de Energía ECONELEC, capaz de conseguir una importante reducción del consumo, que oscila entre el 5% y el 20%.

Tras años de investigación, y en colaboración con varias de las principales universidades del país, la compañía ha puesto a disposición del mercado este equipo como respuesta a los cambios de consumo que se han experimentado en los últimos años por los nuevos equipamientos que se están incorporando en las instalaciones industriales y de servicios.

Objetivo: Conseguir una factura eléctrica optimizada

El objetivo de ECONELEC es ayudar a que las nuevas formas de consumo eléctrico, que se derivan del aumento que se ha registrado de equipos con mayor electrónica y sistemas de iluminación tipo led, alcancen los máximos estándares de eficiencia energética, garantizando el mejor funcionamiento.

Con la incorporación del filtro ECONELEC se consiguen eliminar los problemas asociados a este incremento de dispositivos, tanto en los sistemas de distribución y transporte eléctrico, como en las redes interiores de cada consumidor, que provocan perturbaciones y distorsiones armónicas en la red eléctrica. Entres estos inconvenientes cabe destacar la sobrecarga de equipos y sistemas (transformadores, variadores, motores, cables, etc.) o los disparos imprevistos en las protecciones.

ECONELEC mejora de forma efectiva todo estos factores, con un solo equipo, cuyas funciones principales son:

  • Eliminación de la energía reactiva consumida en la instalación.
  • Reducción de la potencia máxima demandada entre el 3% y el 10%.
  • Reducción del consumo entre el 5% y el 20%.
  • Disminución de la tasa de distorsión armónica de la carga.
  • Mejora de la onda de tensión de la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE