X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ahorro energético en la iluminación de San Antonio Benageber

El Ayuntamiento de San Antonio Benageber conseguirá un ahorro energético del 63% con la sustitución de 450 luminarias.

Compartir: 

El grupo valenciano Fulton permitirá un ahorro energético del 63% al Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber con la sustitución de 450 luminarias de vapor de sodio por otras de tecnología LED. 

La empresa se ha adjudicado el contrato de los suministros de lámparas de tecnología LED para la instalación en la zona de San Vicente del municipio valenciano. 

El coste del proyecto asciende a 64,900 euros y cuenta con una garantía de 10 años tanto en luminarias como en lo que se refiere a la instalación de las mismas. 

Unas soluciones que aseguran un ahorro energético próximo al 62,7% al pasar de los 370 mil kwh/año actuales a los 138 mil tras las distintas actuaciones. 

Pero además este ahorro energético conllevará una reducción de las emisiones de CO2 próxima a las 120 toneladas al año ya que se pasará de las 189 toneladas de CO2/año actuales a unas 70 toneladas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE