X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aldro lanza su nueva solución de iluminación LED

La solución Go2Led es un servicio enfocado a sustituir la iluminación ineficiente por iluminación Led.

Compartir: 

Aldro Energía ha presentado al mercado Go2Led, un servicio enfocado a sustituir la iluminación ineficiente por iluminación Led, mucho más económica y ecológica. 

Esta nueva tecnología, garantiza un ahorro desde el primer día, hasta del 70% y está específicamente indicada para grandes superficies (centros comerciales, supermercados, centros logísticos), instalaciones deportivas (polideportivos, piscinas, gimnasios, pistas de pádel), para la industria, el sector terciario (hoteles, restaurantes), comunidades de vecinos, garajes, y hasta la pyme y microempresa. 

Aldro Energía se encarga de la realización del proyecto de viabilidad técnico-económico, el asesoramiento energético, la monitorización, el telecontrol y telemedida, el desmontaje, retirada y reciclado de los equipos anteriores, la ejecución y la financiación del proyecto, y la renovación del parque de luminarias con equipos Led de primeras marcas, con una vida útil de 50.000 horas aprox. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE