X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ayudas ISBA para instalaciones de autoconsumo en pymes baleares

Con esta nueva línea financiera, el Govern pretende fomentar el ahorro energético y triplicar el número de empresas con placas fotovoltaicas.

Compartir: 

El Gobierno de las Islas Baleares ha firmado un acuerdo con ISBA SGR para lanzar un nuevo producto financiero para la instalación de infraestructuras necesarias para la generación de energía renovable de autoconsumo. El nuevo producto está dirigido a autónomos y pymes domiciliadas o que tengan proyectos de inversión en el territorio balear. 

baleares

Los interesados ya pueden solicitar esta línea de financiación para la instalaciones de energías renovables que se lleven a cabo hasta noviembre de 2016. 

La línea de ayudas ISBA para el fomento de energías renovables es una acción que se enmarca en una estrategia global que lleva a cabo el Gobierno mediante la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad, y tiene por objetivo impulsar el ahorro energético y fomentar la utilización de energías limpias. A su vez, es una extensión de la línea de ayudas a avales CAIB ISBA 2016, dotada con 40 millones de euros, que en la actual convocatoria ya se encuentra cubierta en un 50%. 

El objetivo del gobierno balear es cubrir 1000 techos de empresas en Baleares con placas fotovoltaicas, el triple de lo que ahora existe, cifra que permitirá generar suficiente energía eléctrica cómo para garantizar el autoconsumo de cada establecimiento o centro de trabajo. 

 

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE