X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch entra en el mercado del aire acondicionado en España

La compañía lanza la gama comercial 5000 VRF que suministra calefacción y refrigeración simultáneamente para oficinas y grandes edificios.

Compartir: 

Bosch entra en el mercado del aire acondicionado en España con el lanzamiento de su nueva gama de aire acondicionado comercial de Caudal Variable Refrigerante (VRF). Se trata de nuevos sistemas Bosch 5000 VRF que cuentan con un amplio abanico de potencias (desde 8 kW a 200 kW) y suministran calefacción y refrigeración simultáneamente para oficinas y grandes edificios. 

bosch vrf

Bosch 5000 VRF cuenta con las siguientes gamas: sistema de recuperación de calor de tres tubos, Serie RDCI; sistema de bomba de calor VRF de dos tubos, Series DCI y SDCI; y un sistema bomba de calor mini VRF, Serie MDCI. 

Los compresores inverter en las series RDCI (con recuperación de calor) y SDCI (bomba de calor) permiten a cada sistema operar con hasta 1.000 metros de tubería. Además, su tecnología de refrigeración de aire para el módulo inverter permite una refrigeración más eficaz de los componentes electrónicos para un mejor rendimiento. 

Por su parte, el nuevo diseño del ventilador en las unidades más potentes de la gama ofrece un mayor rendimiento global, un aumento del 14,3% del volumen de aire y una reducción de hasta 4 dB del nivel sonoro. Toda la gama RDCI y los módulos SDCI, de 12HP – 18HP, cuentan con ventiladores de cuatro y tres aspas y con función nocturna.

Cada sistema de aire acondicionado VRF puede ser gestionado por controles simples, centralizados o BMS. El VRF Intelligent Manager (BVIM) no solo puede controlar individualmente 1.024 unidades, sino que también permite que se supervise el consumo de energía de cada unidad a través de un smartphone, una tablet o un PC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE