X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Campaña para fomentar el Autoconsumo y crear una normativa favorable

Un Grupo de Trabajo formado por medio centenar de empresas e instituciones lanzan una iniciativa para promover la autogeneración eléctrica.

Compartir: 

Más de 50 empresas e instituciones públicas y privadas, lideradas por el Clúster para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Españolas de Energía Solar (Solartys), han lanzado la campaña The Powering Project, dirigida a concienciar sobre los beneficios del autoconsumo eléctrico, promover su uso entre particulares y empresas y conseguir la derogación del decreto ley que grava esta práctica.

solartys autoconsumo

La campaña, que ha arrancado el lunes 4 de abril, cuenta con un microsite donde se recogen vídeos, infografías, casos de éxito, guías y documentación de diverso tipo acerca de la autogeneración de energía eléctrica. 

Solartys calcula que en un país como España, con 9.000 horas de sol al año, una familia de cuatro miembros podría ahorrar hasta un 16% en su factura de la luz gracias al autoconsumo eléctrico. De ahí la importancia de fomentar esta práctica y  promover una regulación que la respalde.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE