X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Catadau apuesta por la mejora de su alumbrado

Se han sustituido entre 350 y 400 puntos de luz en la localidad obteniendo subvenciones para llevarlo a cabo.

Compartir: 

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado un convenio con el alcalde de Catadau, con el que se subvenciona la segunda fase de la sustitución de los puntos de luz por bombillas led. 

Acuerdo para mejorar la iluminación de Catadau

Se trata, ha aseverado, de mejorar el alumbrado del polígono industrial y de alguna urbanización para reducir el consumo. Igualmente, Bisbal ha informado de que el municipio ya ha sustituido los puntos de luz de una parte del casco urbano, lo que ha supuesto un ahorro para el municipio de unos 35.000 euros anuales que van destinados a servicios sociales, a crear empleo y al gasto corriente, destaca. 

En cuanto a la actuación, el primer edil apunta que se sustituirán unos 350 ó 400 puntos de luz. Esperamos poder recibir más subvenciones para actuar en el casco histórico, puesto que esta actuación da muy buen resultado, finaliza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE