X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El aislamiento térmico de las viviendas, clave para mantener la temperatura deseada todo el año.

Compartir: 

La Casa que Ahorra indica que "la energía que se pierde en nuestros hogares no se ve, por eso no somos conscientes del despilfarro energético que se produce en los edificios por la falta de aislamiento", ya que se ha demostrado que el aislamiento es el método más efectivo para evitarlo.

Antes de sustituir la caldera o los aparatos de aire acondicionado recomiendan revisar el aislamiento de las viviendas, casi siempre desconocido para los propietarios, ya que sin el aislamiento adecuado es posible que cambiar los aparatos no logre mejora alguna.

Para respaldar estas iniciativas de ahorro energético, desde el 1 de junio, tanto para alquilar como para vender las casas, es necesario tener la Etiqueta de Certificación Energética de Edificios (ce), creada para saber el consumo energético y las emisiones de CO2 de cada vivienda.

La etiqueta informa del consumo de energía de las viviendas, así los inquilinos pueden saber cuánto consumen, cuánto contaminan y si las facturas serán mayores por el consumo. También incluye las posibles mejoras en términos energéticos, como mejorar el sistema de aislamiento que en la mayoría de casos es determinante.

Para resolver este tema del aislamiento térmico en las viviendas existe un nuevo sistema de fácil instalación: SUPAFIL. Este producto es una lana mineral respetuosa con el medioambiente, que se inyecta en la fachada para aislar la casa y reducir el consumo energético.

La instalación se puede realizar en un día sin modificar la fachada ni tener que desalojar la vivienda ya que sólo es necesario realizar pequeños orificios que después se tapan sin dejar rastro de la intevención.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE