X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El consumo de energía de los EE.UU. crecerá a una tasa media anual del 0,3% hasta el año 2035.

Compartir: 

El aumento de la eficiencia energética contribuirá a una disminución de la tasa de crecimiento anual del consumo de energía de EE.UU. desde 2012 hasta 2035, creciendo a una tasa media anual del 0,3%, según un nuevo estudio de la Administración de Información Energética de EE.UU. (EIA). La agencia lanzó recientemente su Annual Energy Outlook 2012, que incluye tanto un caso de referencia y 29 casos posibles. En comparación con las proyecciones más bajas, la tasa de crecimiento de EE.UU. del consumo de energía fue de 1,8% en 2005. En el caso de referencia, el porcentaje de generación de energía de EE.UU. a partir de renovables se proyecta un crecimiento del 10% al 15%. El informe describe cómo los distintos supuestos con respecto a los controladores de mercado, la política, y la tecnología afectan la producción de energía, el consumo, la tecnología y las tendencias del mercado.

Según el informe, la desaceleración de la tasa de crecimiento en el consumo de energía refleja el aumento de la eficiencia energética en aplicaciones de uso final, entre otras cosas.

En un escenario base, la EIA estima que el total de consumo de energía de los EE.UU. crecerá a una tasa media anual del 0,3% hasta el año 2035. Durante este período, los Estados Unidos no volverá a los niveles de crecimiento de la demanda energética experimentado en los 20 años anteriores a la recesión de 2008-2009. Los autores citan los actuales requerimientos de energía estatales y federales e incentivos como jugar un papel continuo en las tecnologías más eficientes. Además, las nuevas políticas federales y estatales podría llevar a mayores reducciones en el consumo de energía. El documento también analiza el impacto potencial del cambio tecnológico y las normas de eficiencia de combustible de los vehículos propuestos en el consumo de energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE