X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Endesa, reconocida como uno de los proveedores más sostenibles

La compañía ha sido incluida en el índice del Carbon Disclosure Project (CDP) “Supplier Climate Performance Leadership Index 2014”.

Compartir: 

Endesa ha sido reconocida como uno de los proveedores mundiales más sostenibles y con una mejor gestión de los riesgos derivados del cambio climático. Así ha quedado reflejado gracias a su inclusión en el índice del Carbon Disclosure Project (CDP) “Supplier Climate Performance Leadership Index 2014”, compuesto por un total de 121 compañías de todo el mundo  y que reconoce a las empresas proveedoras de productos y servicios por sus acciones para reducir las emisiones de carbono y mitigar los riesgos de su negocio asociados al cambio climático.

Este índice acredita la excelencia de las compañías como empresas proveedoras de productos y servicios basados en modelos de negocio bajos en emisiones de carbono.

Para elaborar el índice, CDP, organismo internacional sin ánimo de lucro que impulsa la economía sostenible, ha evaluado a 3.396 compañías que contestaron al cuestionario CDP “Supply Chain 2014”, de las cuales solamente 121 empresas (un 3,5%) han obtenido la calificación ‘A’, la máxima posible, que da acceso a formar parte del ‘CDP Supplier Climate Performance Leadership Index’.

Los resultados de desempeño del CDP proporcionan una herramienta para que los compradores corporativos evalúen y realicen un seguimiento de los esfuerzos de los proveedores para mitigar los riesgos del cambio climático, como el aumento de los costes asociados a la regulación y la fluctuación de los precios de la energía, o  la paralización del negocio  debida a los fenómenos meteorológicos extremos.

Endesa fue elegida como una de las 187 empresas mundiales (entre 2.000 aspirantes cotizadas) por su desempeño en materia de cambio climático, ganando así una posición en este ranking mundial que evalúa de los esfuerzos corporativos de las empresas para mitigar el cambio climático.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE