X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Generalitat Valenciana perfila un modelo energético más sostenible

El consejero de Economía Sostenible y el presidente de AVAESEN se reúnen para analizar las estrategias del sector energético en los próximos años.

Compartir: 

La Consejería de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana está ultimando un Plan Energético que marcará las líneas estratégicas de su política energética para los próximos años, según ha explicado el titular de esta cartera, Rafael Climent, durante una reunión mantenida el 8 de marzo con el presidente de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía (AVAESEN), Marcos Lacruz. 

valencia avaesen

Durante la reunión, el presidente de AVAESEN ha trasladado al consejero las principales acciones e iniciativas que están llevando a cabo desde la organización en materia de búsqueda de fondos europeos para incrementar la competitividad de las empresas valencianas. Ambos han coincidido en la oportunidad que representan los fondos europeos, entre ellos el Plan Junker, que pueden ser muy importantes y estratégicos para el sector energético.

Por su parte, Climent ha hecho hincapié en la necesidad de una transición a un nuevo modelo energético, basado en las energías renovables y la eficiencia energética. Para ello, la Consejería de Economía Sostenible está terminando de perfilar un las líneas estratégicas de la política energética de la Generalitat Valenciana, según anunció el consejero. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE