X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Guía para reducir el gasto en calefacción central sin perder confort

Fundación de la Energia de la Comunidad de Madrid aborda en el manual los sistemas para gestionar el consumo energético en las instalaciones de calor.

Compartir: 

Bajo el título Guía para reducir el gasto en calefacción central manteniendo el confort, la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid ha editado un nuevo manual que recoge una serie de actuaciones dirigidas a obtener ahorros energéticos y económicos en comunidades de propietarios que dispongan de calefacción central.

Guía para reducir el gasto en calefacción central manteniendo el confort. Manual editado por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

La Guía aborda de forma sencilla y didáctica los sistemas existentes para la gestión del gasto energético en calefacción, los dispositivos de regulación y control de temperatura en las viviendas, así como las actuaciones de mejora del aislamiento de los edificios, interviniendo sobre la fachada o sobre las ventanas.

El documento, con un marcado carácter divulgativo, está dirigido fundamentalmente a presidentes de comunidades de propietarios, administradores de fincas y, en general, a todo aquel interesado en conocer los elementos que pueden reducir el gasto de calefacción central sin perder las condiciones de confort.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE