X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Innovation Experience 2014 de Philips

Philips presenta este evento con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras para crear ciudades más sostenibles.

Compartir: 

El pasado 30 de septiembre, Frans van Houten, CEO de Royal Philips inauguraró el Philips Innovation Experience 2014.

En este evento internacional, Philips mostrará soluciones que ayudarán a la gente a vivir una vida más sana, innovaciones que harán el cuidado altamente personalizable y más ampliamente disponible para aquellos que lo necesitan, y maneras en que innovadoras soluciones de alumbrado pueden crear ciudades más seguras y sostenibles.

"La innovación ha estado y estará siempre en el corazón de Philips y este Innovation Experience subraya cómo estamos yendo más allá de los límites para mejorar la vida de las personas con una gran variedad de excelentes productos y servicios", dijo el CEO de Philips Frans van Houten.

En esta muestra de puesta en marcha por Philips debemos destacar las soluciones de iluminación:

Ciudades iluminadas

El mundo necesita más luz, más iluminación eficiente energéticamente y luz digital. Philips está llevando la luz más allá de la iluminación. Conectando la iluminación LED a sensores, controles, redes, dispositivos y aplicaciones, Philips permite a sus clientes crear nuevas experiencias de iluminación y lograr espectaculares beneficios en sus negocios a la vez que ahorran hasta un 80% de energía. Philips está llevando la iluminación a un mundo totalmente digital en el que conecta personas, lugares y dispositivos - y crea hogares y entornos públicos seguros y sostenibles.

Sistema de iluminación conectada para oficinas Philips Power-over-Ethernet (PoE)

Recientemente, Philips lanzó el primer sistema de iluminación del mundo completamente Power-over-Ethernet (PoE) conectado para oficinas que ofrece a los administradores de las instalaciones, trabajadores de oficina y propietarios de edificios el control inteligente de la iluminación de la oficina a través de un Smartphone; y a los administradores de edificios nuevos conocimientos sobre la utilización de su edificio.

Posicionamiento de interior con LED

Philips está poniendo a prueba un sistema de iluminación conectada que da un nuevo significado a las compras personalizadas. El sistema utiliza iluminación LED conectada en la tienda para ofrecer a los compradores información basada en su localización a través de una aplicación para smartphones que pueden descargar. La iluminación se comunica con la aplicación para enviar ofertas especiales e información al comprador, en función de su ubicación en la tienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE