X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La localidad gallega de Silleda apuesta por la eficiencia energética

Instalación de una caldera de biomasa en el Centro Cultural y renovación de parte del alumbrado público.

Compartir: 

Desde la Junta de Gobierno Local se ha llevado a cabo la licitación del proyecto de instalación de una caldera de biomasa en la Casa de Cultura y procedimiento para la sustitución de luminarias en el primer tramo de la calle Trasdeza. 

En el primero de los casos hay que señalar que en los próximos días asistirán a las invitaciones a las empresas a presentar sus respectivas ofertas para la instalación de la caldera de biomasa en la Casa de Cultura con una inversión de 30.000 euros. Esta asignación se utiliza para mejorar el consumo de energía en estas agencias municipales.

Por otra parte, también en sesión se aprobó el proyecto de mejora del alumbrado público en las calles 4 Silleda. En este caso la inversión es 120.000 euros, y además de la mejora del servicio también logra un ahorro de 62 % de energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE