X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La tecnología LED ilumina los JJOO 2016 sin derrochar energía

Current, start-up de General Electric, instala sistemas de alumbrado en numeros puntos de la Villa Olímpica, permitiendo ahorrar el 50% de la energía.

Compartir: 

Current powered by GE, la nueva start-up de General Electric, ilumina los Juegos Olímpicos de Río 2016 a través de su tecnología LED y soluciones de alumbrado en más de 40 lugares vinculados a esta importante cita deportiva. Esta infraestructura LED, instalada en las principales áreas de reunión y transporte, reducirá el consumo de energía en aproximadamente un 50%.

Current ilumina los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Así, la red de alumbrado de Current ilumina casi la mitad de las sedes olímpicas, incluyendo la Villa Olímpica, la Carretera Transolímpica, la laguna Rodrigo de Freitas, el Centro Olímpico de Tenis, el Velódromo, y los estadios Carioca 1, 2 y 3, los cuales albergarán disciplinas como el baloncesto y el judo. En total, aproximadamente 200.000 luminarias de Current estarán iluminando sedes repartidas en 4,3 millones de metros cuadrados. 

Los LED no sólo reducirán a la mitad los gastos relacionados con la iluminación, sino que permitirán a la ciudad activar programas de regulación y de oscurecimiento de alumbrado para ahorrar gastos adicionales en energía; todo ello mientras proporciona una mejor visibilidad a los peatones y automovilistas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE