X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Zona Franca de Cádiz apuesta por la eficiencia energética

Inicio de los trámites para ejecutar las obras de renovación del alumbrado del Recinto Interior, y del sistema de climatización de la Sede Social.

Compartir: 

La Zona Franca de Cádiz  ha iniciado los trámites para ejecutar las obras de renovación del alumbrado público del Recinto Interior, y del sistema de climatización de la Sede Social, proyectos que supondrán un ahorro energético de más del 65%, a la vez que mejorará las prestaciones a un precio mucho más reducido.

El Consorcio proyecta la nueva instalación de alumbrado acorde con las necesidades actuales, utilizando para ello las nuevas tecnologías existentes para ahorro energético, consistentes en  luminarias tipo LED.

De esta forma, el Consorcio adecuará las nuevas instalaciones a criterios de eficiencia energética en alumbrado exterior, reduciendo la contaminación lumínica, al mismo tiempo que logrará una modernización de las instalaciones y por tanto reducción de los costes de mantenimiento de las mismas.

Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses y un presupuesto de 199.198,05 euros (IVA no incluido), consistirán en la  instalación de brazos, soportes y demás obras necesarias para la puesta en funcionamiento de las instalaciones, así como la retirada de los puntos de luz y cableado correspondiente que quede fuera de servicio una vez se hayan colocado las nuevas LED.

Paralelamente, la Zona Franca también ha iniciado todos los trámites para las obras que van a modificar el sistema de climatización del edificio Sede Social con el fin de optimizar los recursos.  Así, el proyecto prevé sectorizar por zonas de usos dependiendo de las necesidades térmicas de cada área, lo cual redundará también en un importante ahorro y en un mayor confort de los usuarios en cualquier época del año.

El presupuesto asciende a 198.340,49 euros (IVA no incluido) y el plazo de ejecución es de cuatro meses. Ambas obras están cofinanciadas con fondos concedidos en el Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE