X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LUXINTEC presenta nuevos proyectores con tecnología LED COB

Estos proyectores incluyen un reflector de alta calidad con un rendimiento de hasta 96lm/W.

Compartir: 

xcene y axen son dos familias de proyectores LED para iluminación interior diseñados y fabricados por LUXINTEC. Desde su lanzamiento se han instalado en tiendas, museos, centros comerciales o supermercados. Gracias a la experiencia en estos proyectos, y respondiendo a las necesidades actuales del mercado, LUXINTEC ha diseñado nuevos modelos.

La principal novedad es la incorporación de tecnología LED COB de potencia. Estos proyectores incluyen un reflector de alta calidad con un rendimiento de hasta 96lm/W, y ofrecen ópticas concentradas desde 8º de apertura de haz.

Se ha actualizado también el diseño estético, con una caja portaequipos más compacta y funcional, y un nuevo motor de luz que mejora la disipación y el confort visual gracias a su aro antideslumbramiento.

Las familias de proyectores LED xcene y axen están disponibles con hasta 80W, para montaje adosado a techo y a carril trifásico, y con más tonalidades de luz. Tiene hasta dos motores de luz con orientación independiente en dos ejes, y permite aportar luz general y de acento con una única luminaria.

Para aplicaciones que requieran un mayor control y aprovechamiento de la luz, xcene y axen están disponibles con ópticas XQUARE OPTICS, su sistema óptico patentado. Consiguen un alto lux/W con formas de luz circulares, cuadradas y rectangulares, y aportan la luz que se necesita, en el lugar y en la forma que se necesita.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE