X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mejora energética en el Polígono de Olula del Río en Almería

La Diputación de Almería llevará a cabo esta mejora energética a través de la obra 21 del Plan de Dotación y Modernización de Espacios Productivos.

Compartir: 

El presidente, Gabriel Amat, ha firmado la adjudicación de un proyecto cuyo presupuesto asciende a 61.442,96 euros.

Estas obras se han hecho necesarias al haber superado los 25 años desde que se construyera este espacio productivo de la Comarca del Mármol. La falta de mantenimiento y la marcha de empresas ha producido que la red de alumbrado se encuentre en mal estado y que el funcionamiento de ésta se encuentre mermado, provocando falta de iluminación e inseguridad para los empresarios de la zona.

La actuación va a constar en la eliminación y sustitución del cableado actual que. en su mayoría se encuentra deteriorado, además se va a sustituir por nuevos circuitos de alumbrado según las necesidades actuales a la vez que se colocarán dos cuadros de mando de alumbrado que servirán como reguladores de flujo luminoso, optimizando el consumo de electricidad de forma notoria.

Se realizarán nuevas canalizaciones y, además, se pavimentará la zona en la que se realicen las mismas. Cada una de las farolas existentes y en las zonas designadas se colocarán nuevas arquetas de registro con tapas de fundición dúctil.

“Estas obras van a permitir mejorar la eficiencia energética, acabar con las averías que se producen en el suministro del alumbrado y mejorar la seguridad en uno de los primeros polígonos que se asentó en la comarca”, ha asegurado Amat, quien ha precisado que estas obras se financian con cargo a la Agencia IDEA y la propia Diputación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE