X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Osram presenta sus dispositivos LED Sensor

La luminaria proporciona una luz homogénea, además de ser energéticamente eficiente, con ahorros de hasta el 65%, proporcionando una luz homogénea.

Compartir: 

Osram presenta Posivo LED Sensor una luminaria LED moderna y energéticamente eficiente que proporciona una luz homogénea y agradable. Se trata de una luminaria, con forma de globo y muy fácil de instalar en techos y paredes. Con una larga vida útil, y que ahorra hasta un 65% de energía comparado con luminarias con tecnología estándar.

Positivo LED de Osram

Las luminarias de la familia Posivo LED están disponibles con sensor o pulsador On-off. Otras características a destacar son el índice de reproducción cromática Ra >80.

Gracias a sus materiales de alta calidad se trata de un producto innovador y tecnológicamente avanzado para consumidores que desean estar a la vanguardia de la iluminación y con una muy buena relación precio / rendimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE