X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Perfil de personas interesadas en reducir el consumo energético

La plataforma Momit elabora un informe entre más de 800 familias que se han interesado por reducir el consumo energético en los hogares.

Compartir: 

Los padres de familia de entre 30 y 40 años, residentes en grandes ciudades como Madrid, Zaragoza o Barcelona y con nivel sociocultural medio alto son los más comprometidos con la eficiencia energética, según los datos que maneja la plataforma momit, que agrupa a ingenieros dedicados a la creación y distribución de dispositivos inteligentes de ahorro de energía.

El informe se ha realizado en base a los perfiles y cuestiones planteadas por más de 800 familias en toda España, que mostraron interés, plantearon sus dudas e inquietudes y adquirieron el terminal inteligente momit Smart, un dispositivo que reduce más de un 30 por ciento el consumo energético en los hogares y, por unidad, tanto Co2 como el que eliminan con su actividad 30 árboles.

Entre los consultados, se considera fundamental básico disminuir el consumo de energía (fundamentalmente calefacción en estas fechas) innecesario y, de esta manera, bajar también las facturas del mismo. En su mayor parte, son hombres (51 por ciento, frente al 49 por ciento de mujeres), de entre 30 y 50 años (aunque en su mayoría se sitúan entre los 30 y los 40 años, con nivel económico y sociocultural medio-alto  y en su mayoría con hijos (70 por ciento).

En general, residen en la Comunidad de Madrid (Madrid capital, San Sebastián de los Reyes, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Getafe, Alcobendas, Alcorcón, Leganés o Colmenar Viejo), Cataluña (Barcelona y Tarragona principalmente) y Aragón (Zaragoza).

Los consultados han constatado que su ahorro energético se ha situado en un 30 por ciento respecto al consumo habitual después de probar el dispositivo inteligente y, en algunos casos, se han registrado reducciones del 50 por ciento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE