X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Primera edición del premio KIC InnoEnergy 2014

El objetivo del premio es potenciar un mejor modelo de negocio en el sector de las tecnologías limpias.

Compartir: 

KIC InnoEnergy ha lanzado su primer premio para start-ups españolas: el KIC InnoEnergy Award 2014, que pretende potenciar un mejor modelo de negocio en el sector de las tecnologías limpias, con el objetivo de promover el espíritu emprendedor en un sector estratégico de la economía española.

El ganador de este premio recibirá 10.000 euros en efectivo, tres meses de oficina en la incubadora de KIC InnoEnergy,  seis sesiones de mentoring con los mentores de la red de ESADE y comunicación en medios como ganador del evento, todo ellos valorado en 15.000 euros. De este modo, el ganador tendrá la posibilidad de validar y desarrollar con expertos del sector y en la creación de nuevas empresas su idea de negocio recibiendo el  soporte de KIC InnoEnergy durante 3 meses.

Asimismo, los finalistas del premio tendrán la posibilidad de entrar en el proceso de selección para formar parte de la incubadora y el programa de aceleración de KIC InnoEnergy para start-ups de base tecnológica.

El plazo para presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo día 1 de diciembre y la entrega final del premio será en Barcelona el 16 de diciembre. los interesados en participar deben remitir un resumen de su modelo de negocio a la dirección bcs.iberia@kic-innoenergy.com.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE