X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se buscan pymes con soluciones innovadoras contra el cambio climático

La tercera convocatoria de Climate-KIC Accelerator concede una financiación a fondo perdido que alcanza los 60.000 euros.

Compartir: 

Ya está abierto el plazo para jóvenes empresas que deseen inscribirse en la edición 2016 de Climate-KIC Accelerator, la única aceleradora Clean Tech de España y la mayor de la Unión Europa. Se buscan proyectos innovadores aplicables a cualquier sector que ayuden a mitigar el cambio climático. La financiación a fondo perdido alcanza los 60.000 euros, sin toma de participación en la empresa. 

accelerator

En España, Climate-KIC Accelerator está liderado por AVAESEN (Asociación Valenciana de Empresas de la Energía) y ofrece apoyo económico y formación para las mejores startups relacionadas con la lucha contra el cambio climático en sectores como energía, agua, edificación, agricultura, procesos productivos, comercio, industria, ciudades sostenibles, etc.

En las dos ediciones anteriores, Climate-KIC Accelerator ha lanzado 46 startups, con 15 productos nuevos introducidos en el mercado, 170 emprendedores mentorizados, 30 nuevos empleos creados y una tasa de supervivencia del 95%.

Impulsado por el Instituto Europeo de Tecnología e Innovación, Climate-KIC Accelerator ofrece coaching, mentorización y masterclases internacionales. El programa está abierto a equipos de mínimo 2 emprendedores con voluntad de crear una empresa en 2016, jóvenes empresas de hasta 3 años o pymes de cualquier sector trabajando nuevos modelos de negocio y/o tecnologías que puedan mitigar el impacto medioambiental.

Para participar hay que demostrar que se tiene una idea o producto innovador aplicable a cualquier ámbito de actuación del cambio climático y con alto potencial de crecimiento y expansión global. 

Climate-KIC Accelerator España dura 9 meses, desde abril hasta diciembre, permite el acceso a la mayor red europea de innovación clean tech de la Unión Europea, con más de 100 partners públicos y privados, además de acceso a inversores especializados y un programa de intercambio con aceleradoras de Nueva York, Singapur, Dubai o París. 

Los emprendedores interesados tienen de plazo hasta el 4 de abril para realizar su inscripción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE