X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sistemas de climatización más sostenibles con el refrigerante R32

Haier incorpora el R32 a su gama doméstica Dawn, porque reduce un 75% las emisiones de CO2 y los equipos requieren menor volumen de carga de gas.

Compartir: 

Consciente de las necesidades del planeta en materia de sostenibilidad, Haier ha incorporado el refrigerante R32 a sus sistemas de climatización. La compañía comparte así con la Comisión Europea el objetivo de reducir un 72% de las emisiones de CO2 causantes del efecto invernadero para el año 2030. 

haier refrigerante r32 climatizacion

Haier apuesta firmemente por el R32 en estado puro, esto es, sin recurrir a las mezclas de compuestos de generaciones pasadas. Este nuevo refrigerante pertenece a la familia de los HFC, siendo uno de los más respetuoso con el medio ambiente porque no perjudica la capa de ozono, tiene un menos impacto en el calentamiento global y permite el reciclado. 

La gama Dawn de Haier con carga refrigerante R32 ofrece un menor índice de GWP –la capacidad de un gas para provocar calentamiento global-, y la ventaja de emplear una menor cantidad de refrigerante para cumplir con la función de climatización. Ambos factores son cruciales en la reducción del efecto invernadero: un 75% menos de emisiones en comparativas entre el R32 y su antecesor el R410-A.

Las refrigeraciones con R32 reducen en un 80% la carga de gas en los dispositivos con respecto al R410-A, a la par que incrementan su capacidad en un 6%. En la misma comparativa, la presión de trabajo del R32 es un 4% superior así como la temperatura de descarga, que aumenta en 10ºC. 

En cuanto a la eficiencia energética, el uso del R32 en la gama doméstica de climatización supone un menor consumo eléctrico y, por consiguiente, un ahorro en la factura de la luz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE