X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tinsa afirma que el certificado energético costará a partir de 150 euros.

Compartir: 

El próximo 1 de junio entra en vigor la nueva normativa por la que todo aquel propietario que quiera alquilar o vender un inmueble debe disponer de un certificado de eficiencia energética que determinará qué categoría energética tiene el inmueble en cuestión, en función del consumo de energía que necesita para tener unas condiciones normales de funcionamiento y ocupación. Esta calificación se representa mediante una escala de siete letras, en la que la A constituye la eficiencia máxima y la G, la menor.

Según Tinsa, una de las empresas que expedirán estos documentos, este certificado energético costará desde 150 euros en adelante, sin contar las tasas administrativas.

El propietario del inmueble se deberá encargar de contratar a un profesional que realice la calificación y, posteriormente, de registrar dicho documento en un registro de su comunidad, adquiriendo así el carácter de certificado.

Los profesionales habilitados para realizar este tipo de certificaciones son arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros y técnicos industriales

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE