X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tomelloso recibe 500.000 euros para renovar el alumbrado urbano

La ayuda concedida por el IDAE permitirá instalar luminarias más eficientes en 60 calles y supondrá un ahorro anual de más de 60.000 euros.

Compartir: 

El ayuntamiento de Tomelloso ha publicado el pliego de condiciones para la adjudicación de las obras del proyecto de renovación de luminarias que será financiado con la ayuda de 500.000 euros concedida al consistorio por el Instituto de Diversificación y Ahorro Energético, IDAE. El plazo de presentación de ofertas es de 13 días, desde el martes 24 de mayo.

tomelloso alumbrado

La ayuda concedida por el IDAE permitirá el cambio del alumbrado en 60 calles de la localidad, agrupadas en 10 centros de mando, lo que supondrá un ahorro anual de algo más de 60.000 euros. La financiación es a 10 años, con uno de cadencia y el resto a interés cero.  

La adjudicación se hará el 7 de junio y está previsto que los trabajos, que tienen que estar terminados antes de marzo, comiencen entre agosto y septiembre.  

Durante la presentación del pliego de condiciones, la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha indicado que se trata de la mayor inversión en eficiencia energética que ha tenido Tomelloso y ha resaltado la importancia que tiene para toda la ciudad, tanto por el cambio de las luminarias como por el ahorro en el coste energético que supondrá a las arcas municipales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE