X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Uría es reconocida por Aenor como Proveedor de Servicios Energéticos

La empresa de ingeniería de instalaciones, afincada en Asturias, obtiene la certificación PSE en base a la Especificación Técnica de Aenor EA 0055.

Compartir: 

La empresa asturiana Uría Ingeniería de Instalaciones ha obtenido el certificado de AENOR que la acredita como Proveedor de Servicios Energéticos (PSE). Este reconocimiento se basa en la Especificación Técnica de AENOR EA 0055 que establece los requisitos mínimos de calidad para clasificar y categorizar a los proveedores de servicios energéticos. 

Aenor entrega a la empresa Uría Ingeniería de Instalaciones el certificado de Proveedor de Servicios Energéticos.

El Director General de Uría Ingeniería de Instalaciones, Gabriel Uría González ha recibido el certificado del Director de AENOR en el Principado de Asturias, Juan Lucas García González, en un acto que ha contado con la presencia del Director General de Minería y Energía del Principado de Asturias, Isaac Pola Alonso. 

El certificado de conformidad de AENOR a Uría Ingeniería de Instalaciones incluye las clasificaciones de Explotación e Inversión (Empresas de Servicios Energéticos). 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE