X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Uso efectivo de energías renovables en sistemas de almacenamiento

Construcción de demostradores de almacenamiento termoquímico en sistemas de almacenamiento estacional para viviendas.

Compartir: 

Tres demostradores de almacenamiento termoquímico van a ser construidos en Lleida, Belfast y Varsovia para suministrar 100% la demanda de calefacción, refrigeración y ACS de una vivienda.

Desarrollar, demostrar y evaluar sistemas de almacenamiento térmico estacional basado en materiales de alta densidad (almacenamiento termoquímico) es el objetivo principal de la iniciativa europea MERITS. Con ello se pretende suministrar el 100% de la demanda de calefacción, refrigeración y ACS de una vivienda unifamiliar del 2020, haciendo uso sólo de las energías renovables.

Los días 15, 16 y 17 de octubre asistieron a las instalaciones de Tecnalia (Derio) los socios de la iniciativa europea MERITS. Se presentaron los avances realizados en este último año así como las expectativas de trabajo para los próximos seis meses.

A su vez, en reuniones paralelas se discutieron las cuestiones técnicas relevantes que afectan directamente a los tres demostradores que se van a construir en Lleida, Belfast y Varsovia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE